Relaxing Massage

Terapias Regenerativas

Physiotherapy

Terapia Regenerativa Articular

Terapia Regenerativa Estética (Antiageing)

Image by Josh Riemer

Terapia Regenerativa Neurológica

Terapia Regenerativa Articular

 

Implante INTRA-ARTICULAR de material tisular AUTÓLOGO, obtenido de cartílago. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y consiste en la obtención de muestras de cartílago virgen extraídos del propio paciente, que seguidamente se procesan y centrifugan utilizando un kit patentado específico, consiguiéndose un hiperconcentrado celular el cual se inyecta directamente en la articulación afectada (rodilla, hombro, tobillo, cadera, muñeca…).

El procedimiento tiene una duración de unos 20 minutos y el paciente puede marcharse a casa inmediatamente después de la intervención, sin requerir ningún tipo de rehabilitación específica ni encontrarse sujeto a restricción funcional alguna.

El período de recuperación se divide en tramos de 3, 6 y 9 meses, durante los cuales se observan los beneficios de la técnica regenerativa y se documenta la progresión con Resonancias Magnéticas seriadas.

 

Terapia Regenerativa Estética (Antiageing)

Implante INTRADÉRMICO +/- INTRAVENOSO +/- INTRATECAL de Fracción Vascular Estromal AUTÓLOGA, obtenida de la grasa corporal. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y consiste en la obtención de muestras de grasa abdominal extraídas mediante una micro liposucción mínimamente invasiva, que seguidamente se procesan y centrifugan utilizando un kit patentado específico, consiguiéndose un hiperconcentrado tisular que se inyecta en las zonas corporales objetivo de la regeneración, con la opción de una terapia intravenosa y/o intratecal, que complementa el efecto regenerativo.

El procedimiento tiene una duración de unos 60 minutos y el paciente puede marcharse a casa inmediatamente después de la intervención, sin encontrase sujeto a restricción funcional alguna.

Los efectos de esta terapia son sostenidos en el tiempo ya que los beneficios de la técnica regenerativa no sólo proporcionan una corrección de los defectos cosméticos, sino que además enlentecen la degeneración fisiológica del organismo y carecen de cualquier efecto secundario deletéreo.

 

Terapia Regenerativa Neurológica

Image by Josh Riemer

Implante INTRAVENOSO e INTRATECAL de Fracción Vascular Estromal AUTÓLOGA, obtenida de tejido graso. El procedimiento se realiza en contexto hospitalario bajo anestesia general y consiste en la obtención de muestras de grasa extraídas del abdomen mediante técnica de Liposucción convencional, que seguidamente se procesan y centrifugan utilizando un kit patentado específico, consiguiéndose un hiperconcentrado tisular el cual se inyecta vía intravenosa e intratecal.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedir una cita sin compromiso