Buscar

LA ÚNICA FORMA DE ELIMINAR LA CELULITIS

Bebe agua, toma frutas y verduras, haz deporte… bla bla bla.

A estas alturas todas estamos cansadas de los clásicos consejos que encontramos para eliminar la celulitis, pero esta horrorosa desigualdad de la capa grasa bajo nuestra piel no podemos hacerla desaparecer solo con esto, una vez que ya está instalada en nuestro cuerpo.

Y se habla en femenino porque, normalmente, es el 90% de las mujeres quienes comienzan a tener celulitis pasada la pubertad, algo que se debe, entre a otras cosas, a la organización de la grasa subcutánea. El hombre posee cámaras subcutáneas organizadas en unidades más pequeñas y diagonales, mientras que la mujer las posee en vertical, permitiendo una mayor acumulación de grasa que empuja directamente hacia arriba, y que provoca ese aspecto desigual en la superficie de la piel. Además, el que nosotras contemos con menor masa muscular facilita el que esto se evidencie con mayor facilidad.


Evidentemente si día tras día sometemos al cuerpo a una rutina insana y sedentaria, estaremos contribuyendo a potenciar la aparición de nódulos adiposos, y la unión de grasa, agua y toxinas aumentará hasta que resulte dificilísimo eliminarlos.


Habrá veces en que nuestra alimentación será la correcta y el ejercicio físico formará parte de nuestros hábitos cotidianos, pero aún así, se tiene la antiestética celulitis. Esto puede deberse a diversos factores:


. Problemas internos circulatorios

. Toma de anticonceptivos

. Comienzo de la menopausia

. Llevar prendas muy ajustadas que impiden el correcto retorno venoso

. Factor genético

. Estrés y malas posturas al sentarnos, que afectarán a nuestro organismo, segregando este diversas hormonas que provocan alteraciones en nuestro sistema, y que se exteriorizan físicamente


También es bastante frecuente que la celulitis sea más visible en aquellas personas que cuentan con una piel más fina y delicada, porque poseen una capa epidérmica delgada y facilita la ruptura de las fibras elásticas, permitiendo ver con mayor facilidad la desnivelación interna entre grasa y músculo. Si además la persona cuenta con una buena tonificación muscular, pero esa acumulación de grasa, líquidos y toxinas ya se había establecido antes entre el músculo y la piel a causa de etapas sedentarias o algunas de las razones mencionadas anteriormente, esa piel delgada y poco elástica solo provoca que el abultamiento al que da lugar el exceso de grasa sea más visible de lo normal.


Por esta razón, a veces vemos a mujeres gorditas aparentemente sin celulitis, o a chicas delgadas que no hacen deporte o comen poco saludable, a las que tampoco se les ve.


¿Cómo solucionamos esta antiestética cuestión?


Si ya tienes celulitis, olvídate de eliminarla solo con una dieta sana, haciendo deporte y bebiendo mucho líquido.

Esto solo pueden hacerlo aquellas personas que, de momento, no tienen el problema y desean prevenir su aparición poniendo los medios adecuados con tiempo de antelación.

Solo podrás acabar con la celulitis ayudándote de aparatología o técnicas apropiadas para ello, a la vez que mantienes una disciplina estricta en tu alimentación. Aparte, es imprescindible evitar a toda costa el sedentarismo; si no te gusta el deporte o no tienes tiempo, por lo menos debes andar en la medida de lo posible y cuanto más rato mejor.


En clínica Titanium, podrás encontrar los mejores tratamientos para acabar con este problema.

Entre los más efectivos, podemos encontrar:



ACCENT (Alma lasers) la radiofrecuencia médica más potente del mercado, sin duda, una de las mejores opciones de tratamiento para ver resultados rápidos y eficaces.

La tecnología Accent es líder para tratar:

✔️Reducción de acúmulos grasos.

✔️Remodelación corporal.

✔️ Celulitis.

✔️Rejuvenecimiento de la piel, mejora de la calidad y vascularización de la piel.

✔️Tensado de la piel.


➡️Infórmate sobre nuestro paquete especial de tratamiento ACCENT + Mesoterapia

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo